domingo, 26 de abril de 2020

La edad no importa


En el siguiente video, se puede apreciar una de las colecciones mas grandes de Hello Kitty, mostrando con mucho orgullo donde ha adquirido cada una de sus pertenencias, haciendo que lo especial no sea solamente lo material, sino las historias que cada uno de estos productos tiene.💖💖


💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
hello kitty wallpaper | Tumblr


Ahora cuéntanos, ¿crees que el gusto por HK tiene edades?🍎🍎


Da click en el siguiente enlace para ingresar a una tienda virtual de nuestro personaje favorito



😇SANRIO STORE😇


10 comentarios:

  1. Que impresionante, es una colección que a todos los que nos gusta hello kitty desearíamos tener
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos deberíamos compartir nuestras colecciones para saber que nos falta o que mas quisiéramos tener!!

      Eliminar
  2. Yo quiero los peluches gigantes Jajajaja, Está buenísima esa colección me sorprende como tiene tantas cosas y todo está muy bien organizado!!! OO:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los peluches gigante dan vida! también a mi me sorprendió como tiene espacio para todo ya que hace que todo luzca muy bien!

      Eliminar
  3. No creo que la edad tenga algo que ver, pero tal vez a cierta edad las personas tratan de ocultar el gusto por algo determinado por temor a las opiniones de los demás, jeje un ejemplo es mi mama que siempre le ha gustado la serie de Candy Candy y no tiene temor de decirlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que es un proceso por el cual todos pasamos :3, tener un temor por hablar sobre algo que nos gusta, pero creo que eso después cambia

      Eliminar
  4. En una ocasion conoci un señor grande que queria vender su coleccion completa de Star Wars. Todo tenia su certificado de autenticidad. Me dijo que estaba avaluado en mas de $100,000 dolares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! esa si que es una colección realmente costosa, pero igual que triste deshacerte de tu colección!

      Eliminar