sábado, 9 de mayo de 2020

QUINTO CAPÍTULO DE HELLO BELLE!


Hello Kitty Thanks GIF - HelloKitty Thanks ThankYou - Descubre ...




Hola! En este vídeo te mostraré como puedes hacer obras de Hello Kitty en base a tus gustos, además de que puedes combinar la manualidad si es que es una de tus otras pasiones, puedes combinarlas y hacer obras realmente maravillosas!


Cabe destacar que nunca te limites a cosas que no hayas aplicado nunca, siempre experimenta y cree en tus creaciones 



💛💚💙💜💛💙💚💜💛💚💙💜






Nunca dejes de creer en tu imaginación, si puedes soñarlo puedes hacerlo!

Sanrio Characters - Png - Hello Kitty Characters Png - High ...



💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

14 comentarios:

  1. Amé el cuadro con bolitas de papel, creo que es una idea genial el agrear manualidades a la colección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy sencillo pero sigue siendo realmente una idea linda d ehacer, sobretodo si vas comenzando :)

      Eliminar
  2. Que lindo que aun tengas las cosas de como empezaste tu colección, todo esta muy lindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siempre trato d emantener los inicios para nunca perder de vista lo que realmente quiero :3!!

      Eliminar
  3. creo que empezare a hacer manualidades :b

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando la cuarentena, para seguir agregando cosas a cada colección, y tienes razón le da un toque especial, un toque más tuyo y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sobretodo porque sabes que algo que tu mismo estás haciendo está dentro de las cosas que has ido haciendo, no sé, me resulta muy nostálgico que conserves cosas que sean viejitas pero con mucho amor :3

      Eliminar
  5. Que padre!!! personalmente no se me dan las manualidades, pero siento que es una bonita forma de expresión y algo productivo que las personas pueden hacer en esta cuarentena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mas porque cuando haces este tipo de cosas puedes soltar todo el estrés que tienes, ya que requiere de una cierta concentración evita que pienses en cosas que te puedan llegar a hacer sentir triste...además en estos tiempos de encierro como mencionas puede ser una excelente idea para llevar acabo!

      Eliminar
  6. Que celos. Siempre quise hacer cosas asi de pequeño con mis personajes favoritos; pero no se me dio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unu no te preocupes!, realmente no importa si se nos dan o no las cosas, yo creo que lo importante es seguir buscando nuestros talentos y si realmente uno no coincide con nosotros o nuestras habilidades no ponerse triste y seguir buscando aquello que nos pueda dar satisfacción y alegría de realizar, y mas si es de algo que te gusta como lo son tus personajes favoritos

      Eliminar